13 octubre 2016

INFORME AL ACTUALIZADO AL 13/10/16

  INFORME AL ACTUALIZADO AL 13/10/16
PESQUERO DON EDUARDO AUTOVIA 2 KM.166,500-   CASA COLOR BORDO
Tel : 11 35 48 64 00
ID: 692*5618...
Página: http://www.pesquerodoneduardo.com.ar/
Facebook: pesquero Don Eduardo
HORARIO: de 7 am a 19 pm -SE PERMITE EL ACAMPE.
    
VARIADA: A fondo, bagres blanco y amarillos, carpas medianas y algunas de mas de 4 y 5 kg. , patíes chicos y medianos. Las carnadas: lombrices y pasta .Salieron  las primeras borriquetas. Se activaron los dentudos en horas del mediodía.

PEJERREY: A fondo, con brazoladas  de 50/60 cms. y con la línea anclada (importante), como carnada mojarras vivas, lombrices ,filet de pejerrey  y de dentudo se obtuvieron ejemplares de 35 cms. 

A flote con boyas pequeñas-colores claros- y brazoladas de 20 a 50 cms se pescaron ejemplares que andan en los 20 a 25 cms ,que si no están tragados, recomendamos devolver al agua.
La carnada que dio mejores respuestas es la mojarra viva rematada con camarón de río, también rindió bien el filet de dentudo y los gusanitos blancos -asticot-. Llevar un copo de malla fina para sacar camarones.
 
Los aficionados que caminaron, buscaron los remansos y las paradas de agua en la zona de los cables de alta tensión, hicieron mejores pescas porque en  dicha zona el agua esta mas limpia y eso ayuda mucho.
Si se levanta viento no dudar en utilizar un paternóster anclado con una plomada pequeña y cerca de la orilla.
 Muchas gracias y hasta la próxima semana.

No hay comentarios.: