02 mayo 2016


 PUNTA LARA
  acá
te mando las fotos de la pesca realizada el sábado 30-04-2016 en el muelle del CLUB UNIVERSITARIO de Punta Lara  junto a mi compañero y Prof.Raul Campanelli ..la pesca la hicimos de flote  al garete la línea con muy buenos resultado y de fondo ...la carnada Mojarras vivas chicas y medianas los portes extraído rondaban los 20 a 36cm ...estuvo difícil x el dia nublado ala mañana luego con el sol se activo las especie..la Pesca esta dedicas a MI VIEJO Juan Carlos El Ruso Holowko que desde el cielo me acompaña durante casi 8 años la pasión x el Peje ..a Mi compañero el Prof.Raul , a Pedrito Pratto ,EL Gallegito del G.N.C que lo estoy esperando ,al Alumno de Hudson Matiasss jajjaaj y a todo la barra C 88 .P.D el PEJE mas grande lo obtuve yo de flote  de 36cm.
INFO LUCAS HOLOWKO.

1 comentario:

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Alumno me dice? Jaja. Muy bien seguí aprendiendo del profe raulo.