22 julio 2015

MIERCOLES 22 DE JULIO DE 2015 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

2 comentarios:

lucas dijo...

Carlitoooosss Amigazo gracias x la dedicatoria yyy bueee ya va aparecer..yo te mande la foto de mi pesca de ayer jajajajajja seguimooooossss

gustavo pescadito pincha dijo...

hola carlitos y barra!! mi comentario es por lo que vi en el video que pusieron arbolitos!!!! para mi es un buena ya que en el verano van a venir al pelo,medio complicado para lanzar pero es cuestion de buscarle la vuelta.. espero sea que no los rompan ni usen para fuego que aparte de no servir para nada cuando luego quieran sombra o reparo putearan por su falta,bueno aparte de esto buena pesca estan mandando veo ultimamente,pronto estare de visita para despuntar el vicio de tanta pasion en mi y en los pescadores ,un abrazo a toda la barra!!