01 abril 2015

MIERCOLES 01 DE ABRIL DE 2015

NO VOY HASTA QUE DEJE DE SOPLAR ESTE VIENTO NORTE FUERTE

9 comentarios:

Sergio F. dijo...

PERDON POR MI ignorancia pero queria preguntar porqeu con viento norte no se pesca? gracias

Carlos Ronchi dijo...

PERDON SERGIO A MI NO ME GUSTA PESCAR CON VIENTO NORTE.
SI ALGUNO ME MANDA LA INFO DEL DÍA Y ES CONOCIDO LA CARGO QUEDATE TRANQUILO

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Porq en el sector de la barra rompe las bolas el viento. No es q no hay piq, y el pejerrey no arrima practicamente. Si me equivoco corrijanme. Vamos a ver q pasa mañana con norte en hudson.

Anónimo dijo...

pero se pesca con viento norte o no?

SERGIO FIORENTINO dijo...

Hola carlos, disculpa por hay pregunte mal, no lo dije a modo de reclamo simplemente para aprender ya q me gusta la pesca estoy aprendiendo de apoco q puedo y siempre Carlos te veo en el blog y la verdad aprendi mucho viendo tus videos lastima q aun no pude ir cuando estas vos, pero suelo ir a punta lara cuando tengo algun ratito. saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

carlitos ,,,,,cual es el norte,,isquierda derecha o de frente no entiendo gracias

Carlos Ronchi dijo...

YO ANTES IBA CON VIENTO DE CUALQUIER LADO, PERO AHORA CON LOS COSTOS PREFIERO IR SI ES NORTE A 5 O 10 KM/H MAS NO PORQUE EL RÍO SE PONE MUY REVUELTO Y EN BAJANTE.EL AGUA TURBIA SUCIA.SUBE LA TEMPERATURA Y PARA EL PEJE NO ES FAVORABLE.

DE FRENTE AL RÍO EL VIENTO ESTA HACIA LA IZQUIERDA.

Anónimo dijo...

SALUTEEEEEEEEEEEE!!!!A TODA LA BARRA.VIENTO NORTE CHASCOMUS.....VIENTO SUR PUNTA LARA BUENA PESCA Y MATE CON AMIGOS EL GALLEGO

gustavo pescadito pincha dijo...

muy buenas datas del maestro carlitos!!! mañana si dios quiere voy a probar suerte con la reseta de masa para carpas que vi en el video tuyo de años anteriores,se k a muchos no les agradan las carpas pero ami me gustan pescarlas con cañas muy chicas y finas para tener mas emocion,y tambien en busca del peje como de costumbre!! un saludo y a toda la barra!!!