17 diciembre 2014

MIERCOLES 17 DE DICIEMBRE DE 2014 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

7 comentarios:

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Hola barra como andan. Les quiero hacer una pregunta si alguien me puede responder. No saben como esta el nivel de agua del salado? Porq quiero ir por lezama y no me gustaria ir hasta alla al pedo y no sacar nada porq el rio este muy crecido mucha correntada. Desde ya muchas gracias y un fuerte abarazo a todos los pescadores.

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Dentro de todo algo sacaron.

Anónimo dijo...

Lezama está de normal un poco menos
en el destino sale peje, y lisa salio el domingo despues de la tormenta de la mañana, mucho calor, y de noche mucho frio, y ni un árbol!!
el destino está bueno , y la horqueta tambien, llevar repelente!!! hay unos tabanos gigantes!! suerte nene!!

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Muchas gracias amigo. Me pone contento tu respuesta. Porq don eduardo no deja entrar de noche e iba a ir al destino pero era mi duda el tema de mucha agua. De nuevo gracias un fuerte abrazo a todos.

lucas dijo...

Carlitooosss Amigazo lindo Matungoo sacaste me mentisteee me dijidte k esra masoo jajajajajaj..yo en el Morro del Universitario a fondo con mojarras vivas con rulero cebador tipo 14 y 30hs pude sacar un lindo Matunguitoo de 41.5cm y acuso en balanza los 400grs ..mucho calorr y poco pique ..espero k el mini info sirva ..P.D no me mientas massss Carlitooossss jajajajaj seguimos Abrazo Pescadorrr..

Anónimo dijo...

Hoy hicimos pesca con mi señora y mi hija en el arroyo totoral y hay mucha tarucha pero chicas , siempre con devolución por favor .

cristian dijo...

Parque de los niños ayer: salieron bogas, la mas grande 63.5 cm. Carnada: Masa dulce de la puerta de pescadores. Los que tiraban lejos, sacaron lindos paties con lombriz.