04 octubre 2014

SABADO 04 DE OCTUBRE DE 2014 VIDEO

PUNTA LARA DE COSTA
INFO PABLO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digan que el ruso no fue, tanto que dice que el resto es pescadores de días lindo nooo fuuuee.
Ruso sos un chanta.

Anónimo dijo...

este muchacho pablo que vive en un sotano x que no se actualiza el 99,99% savia que iva aver viento,pda o capa que llevo el barrilete

Anónimo dijo...

hola buenas tardes,quisiera saber si hoy hubo sudestada y si mañana va a estar en condisiones, el dia para la pesca. muchas gracias. le voy agradeses. joaquin

Anónimo dijo...

SALUTTTEEEEE LA BARRA. GRANDE PABLITO SOS EL UNICO PESCADOR DE PURA SEPA AHORA SI DECINOS LA VERDAD ¿TE ECHARON DE TU CASA¿ CUALQUIER COSA TE HAGO UN LUGARCITO EN EL GALPONCITO QUE TENGO EN EL FONDO SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Anoche me acerq al sector de la columna88. Imposible la pesca, viento de frente y muy picado

Anónimo dijo...

yo fui el domingo, el viento no era fuerte,pero la bajante . mucha!
a las 13 hs. comenzo la subida muy lenta,pero con buen pique, todos miniatura! llovio todo el dia,pero lo bueno es que pudimos darle morfi a los perritos,, saludos gente'''
NAHUEL ROLON DE BANFIELD