28 agosto 2014

JUEVES 28 DE AGOSTO DE 2014 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

5 comentarios:

Pan Casero dijo...

Ay Curi.. mi amooorrrrr.. me robaste la caja de los cosméticos para guardar las líneas. Ahora tengo mis cositas desordenadas.
Te mando un besito y lo que hicimos anoche te trajo mucha suerte hoy en la pesca.
Seguimossssssssssssssss

nacho dijo...

carlos. queria agradecerle a javier x la amabilidad que tuvo hoy x la tarde al compartir una mateada conmigo.saludos para todos y el curi tenia razon en el armado de la linea de casting.

Anónimo dijo...

hola, siempre vemos tus videos, y hoy estavamos a 50 mts de ustedes en una renault laguna bordo que salio en algunas tomas, cuando congelamos el video, y nosotros deciamos, aqui es donde los muchachos filman siempre, y los teniamos ahi en vivo y no nos dimos cuenta!! que boludos!! nosotros vamos por tus videos , un abrazo de luis y nahuel de banfield,

Anónimo dijo...

el municipio tendria que pagarte por la gente que va por tus videos,,,amigo, hoy no estaba bueno por el viento , el água movida. el domingo vamos a chascomus, es el último dia de pesca ántes de la vada subiremos fotos, suerte, y abrazos a tu linda barra de amigos!!

Anónimo dijo...

ya ba a mejorar