18 julio 2014

VIERNES 18 DE JULIO DE 2014 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

15 comentarios:

lucas dijo...

Carlitooossss Amigazo linda pesca hoy de Pejes ..lo que me llama la atención es el maestro Juan toma la pastilla antes de salir xq no se acuerda de nada juajajajajaj....ahhhh en el comentario tenes k poner la pesca entretenida y el almuerzo xq esos pollos y los chori habran salido espectacularrr...buenos te mando Abrazo grande pescador a vos y a Angel el indio ,el showman Carlitos Britos 1 amigo y a toda Labarra C88 seguimooosssss..

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Despues de la sequi de ayer hicieron una buena pesca. Felicitaciones.

Pan Casero dijo...

Pobre Pablo lo mataron con el video. Igualmente yo lo voy a consolar.
seguuuiiimossss.

Anónimo dijo...

saludos a todos los q compartimos hoy un dia espectacular entre pescadores amigos y saludos a Pablito y Alberto y raul q no pudieron estar x el laburo. juan pablo

antonio dijo...

lamentablemente,con el video que vi ahora me estoy dando cuenta con los amigos,perdon conocidos x lo menos ubiesen tenido la molestia de llamar x teléfono para el festejos,ver eso es muy lamentable barra c88

Anónimo dijo...

carlitos una pregunta pablo y el gallego siguen primeros en el ranking de este año no
abrazo curi

Anónimo dijo...

perdon decia primero en el ranking de dedicatorias ya que de pescar nada
abrazo curi

Anónimo dijo...

Che que que bien que la pasaron festejaron el dia del amigo pero le dieron duro Pablo y eso no es de amigo .

Pan Casero dijo...

Antonito mi amor no te enojes..cuando termine con PABLO sigo con vos mi amor
SEGUIMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

Alberto dijo...

Gracias Juan Pablo, un abrazo para vos y para todos los integrantes de labarrac88.
Salu2.

Anónimo dijo...

deja antonio mañana llevo el disco y hacemos algo
abrazo curi

GABRIEL OSCAR FERNANDEZ dijo...

SALUTEEEEEEEEEE A TODA LA BARRA!!!QUE FLOR DE DIA MUCHACHOS LOS FELICITO SE DIO TODO BUENA GENTE PESCA Y COMIDA BIEN X PEDRO LLEVANDO LA BATUTA AHI!!!!!JAJAJA CURI MAÑANA VOY X EL GRAN FLECHA DE PLATA Y SI NO SALE ALGUNO TE VOY A DEDICAR AMIGO.....SEGUIMOSSSSSSS EL GALLEGO.

Anónimo dijo...

La verdad Antonio tenes mucha razón, lo que pasa que saben que a vos no te dan permiso por eso no insistieron jaja

Anónimo dijo...

la verd menos mal que festeje el dia con mis amigos y no con conocidos seguimossssssssss

Anónimo dijo...

CHE CARLITOS HABER SI ALGUN DIA DEFENDES A LOS POBRES LABURANTES Y NO METES TANTA PUA AL INDIO ,COMO ME HACEN REIR ,QUE MALDITOS JAJAJAJAJA,YA VOY A IR A CONOCERLOS Y DEDICARLES ALGUNOS MATUNGOS .ABRAZO Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA,CLAUDIO RACING EL VERDULERO DE EZPELETA