11 julio 2014

VIERNES 11 DE JULIO DE 2014

 PUNTA LARA DE COSTA
EL DÍA SE PRESENTO CON MUCHO VIENTO, NO LE AFLOJAMOS AL PEJE.
 LAS CAPTURAS SON ESTAS QUE VEMOS EN LA FOTO.

INFO MATIAS DIAZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos de la barra les quería comentar como esta el pique en general Belgrano hoy me ise 1 escapadita asta el río con mi hijo y un amigo ya que desian se pescaban carpas de 10 o 12 kilos lo único que pescamos fue un bagre y 1 carpaaaaa carpa carpaaa carpaaaaaaaaaaaa de 400 gramos fuimos a las compuertas viejas estubimos pescando ahí desde las 8 asta las 2 en eso se aserco 1 paisano del lugar y nos mando para el otro lado de la ruta de estación de servicio camino de tierra derecho como volviendo para ranchos entramos a la derecha y ese mismo camino lleba al lugar la pesca también en ese lugar muy mala el río estaba muy cresido bueno quería comentarles eso salu2 a carlitos los muchachos de la dodge azul u me olvidaba salu2 para el maestro

Anónimo dijo...

Grande mati siempre dando catedra... cadavez mas serca del maTungo. Sin tramallo y sin 15 cañas peluchando el rio. Vamos chanta!!!!

Unknown dijo...

Muy bien HIJO, cuando me juvile te acompañare en tu deporte favorito y vamos a compartir lindos momentos y asados JUNTOS TE AMO.