17 julio 2014

JUEVES 17 DE JULIO DE 2014 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te dije pedrin q hoy no era mañana se da el pique , igual por lo q vi fuiste el único q salvaste el dia jaaaaa. juan pablo

gustavo pescadito pincha dijo...

hola carlitos perdon pero mas k la hija o hermana de la mortifera es mas tirando a frankestein!!!jajjaa...muy buena y son las mejores!!yo tengo una parecida pero solo con dos,esa me gano de partes diferentes...saludos a la barra!!

nacho dijo...

hola carlitos yo estaba por comprar carnada en lo del bati,eras vos el q me hiciste señas?

Anónimo dijo...

Era hora que tires esa caña de mierda !!!!
No fue el ñoqui hoy ?

Anónimo dijo...

Carlitos a ver si te compras una caña como la gente esa da lástima seguimossssssss

Anónimo dijo...

Quien es el ñoqui¿ AAAAAAA sisi lo dicen x SAL GRUEZA O AZUCAR QUEMADA¿ JAJAJAJAJAJA BUENISIMO JAJAJAJAJA SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS