10 marzo 2014

LUNES 10 DE MARZO DE 2014 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

13 comentarios:

Sergio Fiorentino dijo...

hola buenas tarde hace mucho q los sigo en esta pagina y cada tanto voy a pescar a punta lara cerca de ustedes para no molestar jajaja. queria hacerles una pregunta se q cada uno tien su secreto pero por hay quieran compartirlo con alguien q empiesa. la pregunta es Como arman sus lineas para bogas y la masa q utilizan vi q aca ahy una reseta pero yo lautilizo y nunca nada, le ponen alguna cosas mas? desde ya muchas gracias y ojala q siga esta pagina por mucho tiempo es realmente sentir q esats pescando todolos dias. muchas gracias

Raúl dijo...

Interesante, el peje con lombriz, Carlitos!!. Ojalá esté variadito en gustos para comer este año y acepte otras carnadas como por ejemplo una que solía usar, en mi caso, hace unos años: los daditos de panza de pollo. Ojalá, digo, porque las mojarras van a estar a precio "Dólar Kiciloff" este año..Y el panzudo a valor Onza Troy. jaja..Un abrazo y felicitaciones, por lo que se ve hoy estaba de película el río pero no hizo frío. Se anuncia frío para el finde en una de esas se afirma la semana que viene y aparecen los primeros medianos..

Raúl de Berisso..

Carlos Ronchi dijo...

SERGIO NO HAY SECRETOS, LA BOGA BUSCA SU COMIDA ENTRE LAS PIEDRAS.
EN EL VIDEO DEL 25 DE DICIEMBRE DEL 2008 PODES VER COMO LA MAYORÍA LA PREPARA, PEROO CADA UNO LE AGREGA LO QUE MAS LE GUSTE, PUEDE SER VAINILLIN,CONDIMENTO PARA PIZZA,ORÉGANO ETC.

Sergio Fiorentino dijo...

Gracias carlos mi error es buscarla rio adentro por hay. te pido lo ultimo nome dirias q el armado de una linea para bogas. gracias por todo Carlos

Anónimo dijo...

HOLA SEGIO FIORENTINO ARRIMATE LAS VECESW QUE QUIERAS NO MOLESTAS PARA NADA AL CONTRARIO SERAS BIEN RECIBIDO LO UNICO NO LE PIDAS CONSEJO A PALAMA X QUE EL ESTA PARA COSAS MAS IMPORTANTES ENTRE NOS SE CREE EL MEJOR JAJAJAJAJAJAJA UN ABRAZO SERGIO Y VENI CUANDO QUIERAS SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSS ESPERO LO PUBLIQUEN

GABRIEL OSCAR FERNANDEZ dijo...

SALUTEEEEE A TODA LA BARRA!!!!!!YA TENGO INTERNET ME ESTAVAN CHORIANDO MUCHACHOS NO PUEDE SER ESTO???????????QUE LINDO EL RIO ESPEREMOS SIGA ASI ESPECIAL PARA EL PEJE OJALA TENGAMOS BUENA SEMANA DE FRIO A VER QUE PASA EL SABADOOOOOOOOOO.ESTUVE PIDIENDO COTIZACION DE MOJARRRA Y TIENE RAZON MI AMIGO RAUL DOLAR BLU Y MAS JAJAJAJAJA DE 50 A 70 PESOS LA MOJARRA ESTE AÑO.HAY QUE NEGOCIAR CON EL BATTY JAJAJAJAJA AFILEN LOS ANZUELITOS QUE SE VIENE EL FLECHA DE PLATA SEGUIMOSSSSSSSSSS EL GALLEGO

Alberto dijo...

Carlos..por favor podrías informar en que casa de pesca de la zona venden mojarras o panzudos con PRECIOS CUIDADOS para TODOS Y TODAS.
Salu2.

Anónimo dijo...

sergio esta es la receta q uso y es efectiva salu2...

1/2 harina
1/2 polenta
1/2 pan rallado
1 sobre provenzal
1 sobre orégano
1 sobre ají molido
2 sobre de pimentón
3 huevos
leche

mezclo todo y preparo una parte, se le va agregando
leche y una ves que la maza este a punto se le agrega los huevos para que tenga firmeza

Anónimo dijo...

Che eso es para cuantas personas, con todo lo que le pone si no pesca queda arruinado jaja

Anónimo dijo...

Le pones un poquito de panceta y es un desayuno americano.

Raúl dijo...

Gracias Gabriel Oscar Fernández por tu simpático comentario.. Parece un chiste lo que dije ó una pelotudez pero lamentablemente, lo del valor de las mojarras y los panzudos, no lo es. :-(

Muy bueno lo de Alberto. Y tomando su idea estaría bueno hacer un listado con todos los vendedores de carnada de la zona, no sólo los de Punta Lara, para ver que opciones tenemos en La Plata, Berisso y alrededores a la hora de conseguir el vital elemento de pesca. De mi parte en cuanto empiecen la venta de mojarras en Berisso y, siempre y cuando ellos me den la autorización de divulgarlo y, obviamente, si Carlitos está de acuerdo, les paso la info.

Saludos

Raúl de Berisso.

Raúl dijo...

Ahh!! Un comentario más..No me extraña que hayan pescado bien hoy en la Barra.

¡Si hasta en el puente de la Plaza Almafuerte de Berisso se veía el agua limpia y peces!. Se veían bagres, bogas y ¡¡¡hasta panzudos!!!, qué ganas de tirar el copo que daban!!..

¡Qué lindo sería que siempre estuviese así el Canal de la Génova!

Saludos

Raúl de Berisso.

Sergio Fiorentino dijo...

Hola mil gracias a todos por la buena onda y la dedicacion a mi tema la proxima vez q valla me voy arrimar, casi siempre voy con mi buzo rojo de river asi q me van a reconocer por eso. muchas gracias a todo y a carlos por dejarme usar su blog para mis dudas. saludos