30 enero 2013

MIERCOLES 30 DE ENERO DE 2013 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

14 comentarios:

Carlos Ronchi dijo...

QUE LASTIMAAA SE ME ESCAPOOO BUA BUA

GABRIELOFERNANDEZ@HOTMEIL.COM dijo...

HOLA CARLITOS HOY FUISTE DE CAMAROGRAFO Y PESCADOR JAJ TODO SOLO NO SE PUEDE VIEJO O FILMAS O PESCAS...MIRA SI ESTAVA HOMERO JAJAJAJAJAJAJ TE IMAGINAS(UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE LASTIMA SE FUE. SE FUE. SE FUE.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA)MAÑANA ESTAMOS X AHI SALUDO A TODA LA BARRA Y AFILA LOS ANZUELOSSSSSSSSSSSS EL GALLEGO

GABRIELOFERNANDEZ@HOTMEIL.COM dijo...

AAAAAAAAAAAAAA PD* MENOS MAL Q NO HERA GRANDE Y LO FILMASTE SINO ENSEGUIDA TE DICEN SI SI EL MAS GRANDE Y SE TE ESCAPO JAJAJAJA SEGUIMOSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

que lastima jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lucas dijo...

Carlirooooooosssssssssssssssssssssss Amigazo queeeeeee lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaa...me parece que ahi fallo el pescador...no le pego el cañazo x eso se escapooooo...para la prox.lo quiero pegando el cañazo...ja ja ja ja ja seguimoooooooossssssss

osvaldo dijo...

quueeee lastimmmmaaaa carlitos y encima lo vio mas caliente jaja otra vez sera seguiiimoosss!!!

Anónimo dijo...

que lastima!!!

Anónimo dijo...

che Carlos donde conseguís los anzuelos de goma¿?

Unknown dijo...

Que lastimaa Carlos jajaja, eso por querer joder a Mario jaajja SALUDOS

Anónimo dijo...

Carlitos, el Dueño del Flora. El tio Mario sigue dando catedra de pesca. Humildad y talento. Hasta el moemnto se lleva el mejor porte de Dorado no?

Anónimo dijo...

quien filmaba? la momiaaaaaaa?

Anónimo dijo...

quien filmaba? la momiaaaaaaa? le dijistes que no toque nada pero no que no se moviera ja ja ja

Anónimo dijo...

Lindo el doradito.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lindo el doradito, che. Una lástima.
¿Poco pique? Yo fui ayer y naaaaaaada, vi sacar 3 bagresitos y 2 bogas.