07 enero 2013

LUNES 07 DE ENERO DE 2013 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mas el corresponsal del domingo,Carlitos tomate unas vacaciones jajajajaajaja

Unknown dijo...

hola carlitos, falta el dorado por ahora tenes el recor. nooooooooo?

lucas dijo...

Carlitosssssss....amigazo te cuento que ayer domingo 6 de enero del 2013.fui a pescar de noche al muelle de club Rio...para ser breve te cuento que la pesca de Variada estuvo a full ...saque Paties esta vez medianos que fueron devueltos y gran cantidad de Armados Chanchos que superaron olgadamente los 2 kgs..todos pescaron ...la carnada utilizada fue lombriz y se pesco en el morro haciendo distancia...estuvo entretenida...P.D TAMBIEN Salieron Porteñitos ,Amarillos y Moncholos medianos....espero que te alla servido mi informe de como estuvo...ahhh...el rio en creciente suave ,el viento noreste que no molesto....te mando Abrazo Pescador...

Alberto dijo...

Corresponsal...las tarlipes...hay que sentarse a arreglar HONORARIOS.ja ja ja.
Salu2.

GABRIELOFERNANDEZ@HOTMEIL.COM dijo...

HOLA CARLITOS PARESE Q ALBERTO Y HOMERO SE LO TOMARON ENCERIO AL TRABAJO? TOMALOS A PRUEBA TRES MESES TE PARESE? SINO LOS RAJAS..............JAJAJAJAJAJA AMI PERSONALMENTE ME GUSTARON SE VE Q TRABAJARON MUCHO PARA EL VIDEO SE MERECEN OTRA OPORTUNIDAD...DEMOSLE TIEMPO? LES DEJO SALUDOS A TODA LA BARRA Y EL SABADO NOS VEMOS.EL GALLEGO GNC

Anónimo dijo...

hola todos los dias veo los videos y el lugar esta hermoso si me podian dar informacion si hay colectivo de la estacion de la plata hasta ahi gracias y saludos de pescador damian