27 febrero 2011

SABADO 26 DE FEBRERO DE 2011 PESCA EMBARCADO POR LA TARDE

Buenas tardes acá estoy para comentarles sobre la pesca del día sábado pasado, como se me hizo tarde y me estaban esperando en el astillero pajarito no pare a saludarlos pero acá estoy con la información fresquita para todos los lectores de la barra, tu espacio que hace muy bien a todos los seguidores de este apacionado deporte, bueno me embarque donde te digo y me dirigí hacia el galeón, lugar de mi gusto para pescar dorados digo dorados y no doradillos porque los que salieron eran de muy buen porte y peso , probé a flote con señuelos y cucharas pero lo que mas anduvo fue el filet de bagre y a fondo linea de un anzuelo numero 9 líder de acero 40 libras y plomo corredizo de 40 gramos. ahí si se pesco hermosos dorados ( escasea la carnada de bagre).Bueno acá te envío una lindas fotos vos elegí.saludos a todos y espero que se repita esto chauu quiero que sepas que estuvo en el río después de las 12 horas en bajante fuerte y comenzo a comer casi a las 1700 horas y no creció hasta pasadas las 22 00 horas aproximadamente con vientos suaves del sector norte y noreste.
HORACIO MORBELLI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

linda la foto, pero no te olvides de alguna vez poner una foto mia, es mas la foto esta la saque yo, jajaj,

Anónimo dijo...

Horacio /Carlos, es fundamental el uso del bogagrip. Agarrandolo de las agallas se lastima bastante.
Abrazo y felicitaciones por la pesca
Martín de Berisso

Anónimo dijo...

martin no te preocupes que el pescado oscar se lo come como todo lo que pesca eso creo lei en el otro comentario, un abrazo !